Infórmate


 

Llena tu Solicitud de Distribuidor Independiente ingresando por la opción Vincúlate ya!. y adjuntas una copia de tu cédula al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de inmediato formas parte de la red global de Distribuidores que están convencidos del poder de la Palabra de Dios en la vida de las personas.

Ahora obtienes el 25% de ganancia sobre todas tus compras. Los pedidos se pasan todos los martes por la web, e-mail, telefónicamente ó directamente en nuestras oficinas. Son despachados el viernes adjuntando el comprobante de pago. 


CONSTRUYE MAS QUE TU PROPIA EMPRESA

Generas ingresos por las compras de tu equipo de trabajo con integrantes de todas las zonas
del País. Siempre y cuando hagas un pedido mínimo mensual.  Tu código se cancela luego de tres meses completos de inactividad.


El plan de compensación Shemá brinda un camino claro y sencillo, el modelo de negocio que se plantea combina de forma perfecta la venta directa por catálogo y el concepto de multinivel, haciendo que los Distribuidores Independientes generen ingresos por sus propias ventas y por su red de voz a voz en efectivo, si cálculos confusos, sin cambios ocultos en sus ganancias, solamente una puerta abierta de par en par y un catálogo que requiere atención.




1. VENTA DIRECTA

(Ganancias inmediatas) Comprar los productos a precios mayoristas y venderlo a precio minorista (Catálogo), y conservar la ganancia.

2. INGRESO MENSUAL

(Uninivel) El pago del 7% a través de 2 niveles comprimidos sobre todos los pedidos de venta, a los distribuidores admisibles según el cuadro uninivel.

Cuadro Uninivel


3.PREMIOS


Pregunta por el plan de incentivos de la campaña actual.


 


Tweets Shemá

CatalogoShema ¡Martes de romper tus miedos! Feliz y bendecido día. https://t.co/XzuEQiRH3K
CatalogoShema ¡El chocolate está listo! Sírvelos en los mugs Shemà para pasar una mañana agradable. Shemà, más que una venta por… https://t.co/KAtuPgbth6
CatalogoShema ¡Fundas para almohadas hechas para ti! Shemà, más que una venta por catálogo. https://t.co/mwVDhv6TUX
CatalogoShema ¡Regalale la colección de 5 libros para colorear a tus niños! Shemà, más que una venta por catalogo. https://t.co/0Ps77jUB3t
CatalogoShema ¡Llena tu habitación del amor de Dios! Shemà, más que una venta por catálogo. https://t.co/edYwwH4noe

Encuéntranos en Facebook

Datos de Contacto

Oficina Ppal.: Neiva, Cra 45 N° 24A-33 Local 4
Teléfono: (+57) 8 876 1445
Móvil: (+57) 3 318-571 4172
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Neiva, Huila, Colombia.