Shemà es el nombre que recibe nuestro catálogo por ser justamente una escucha de la voz de Dios.

Shemà
 significa “Escucha”

Escucha, Israel: Yahvé, nuestro Dios, es él solo Yahvé.

Amarás a Yahvé, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu poder,

y llevarás muy dentro del corazón todos estos mandamientos que yo te doy.

Incúlcaselos a tus hijos, y, cuando estés en tu casa, cuando viajes, cuando te acuestes, cuando te levantes, habla siempre de ellos.

Átatelos a tus manos para que te sirvan de señal; póntelos en la frente, entre tus ojos;"

escríbelos en los postes de tu casa y en tus puertas.

(Deuteronomio 6, 5-9)


Y es nuestro objetivo a través del catálogo;  un escuchar constante la voz de Dios a través de su palabra impresa en todos nuestros productos y trasmitida en nuestros servicios; en conjunto con mensajes de fe, esperanza y caridad.






Tweets Shemá

CatalogoShema En Shemà hacemos todo con el corazón, por eso, cada producto trasmite AMOR, PAZ y ESPERANZA. Shemà, más que una venta por catálogo.
CatalogoShema Qué bendición es ver lo que hacen los productos Shemà en la vida de las personas! Estamos en cierre de mes, tu pedido es IMPORTANTE!!!
CatalogoShema En Shemà, la FE y la Comercialización suman fuerzas. Shemà, más que una venta por catálogo http://t.co/nKzzaIizwK
CatalogoShema RT @Pontifex_es: Un cristiano sabe dar. Su vida está llena de sencillos gestos de generosidad hacia los demás.
CatalogoShema RT @Pontifex_es: Pidamos al Señor esta gracia: que nuestro corazón sea libre y luminoso, para tener así la alegría de los hijos de Dios.

Encuéntranos en Facebook

Datos de Contacto

Oficina Ppal.: Neiva, Cra 45 N° 24A-33 Local 4
Teléfono: (+57) 8 876 1445
Móvil: (+57) 3 318-571 4172
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Neiva, Huila, Colombia.